Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009


Hay un mar de sentimientos que no me deja escapar,
No se si esta bien o esta mal como y que es lo que siento
pero solo se que asi es como lo marca a cada instante mi corazon
No hace mucho que esta historia dijo habia una vez...
Y no esta mal aclarar que hace unos meses
yo no sabia de tu existencia, ni como eras ni como sentias.
Poco a poco con el correr del tiempo te fui conociendo,
y logre descubir una persona super tierna y sensible
un ser especial que dia a dia alimenta mi corazon
y con el pasar de los dias supo ganar un lugar en mi corazon
del cual desprendio un te quiero como una casa
y el te extraño de mis dias.
Solo en este momento quiero decirte
que solo vos sos la que ocupa el pensar de mi cabecita
por que solo vos me importas
Vos sos la chiquitita que me hace sacar las sonrisas de la cara
y lo logras con cada una de las hermosas palabras que me dedicas.
Vos me haces feliz, y cada dia que pasa me haces mucho mejor.
Contigo solo logro ver un arcoiris de colores
con muchas nubes para saltar en medio de la felcidad
por q logras que cada rato a tu lado,
sea un rato especial y unico
Tan solo algun dia espero
que este sentir
quizas lo dos lo veamos de una misma manera
y que nuestros caminos separados
al menos por unas horas sean el mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

free counters