Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009


Explícame por que razón no me miras
a la cara? Sera que no quieres que
note que sigues enamorada? tus ojos demuestran
pasión y falsos sentimientos
, por el
hecho de tu rechazarme mientras
te mueres por dentro, saber que
no puedes olvidarme,
mucho menos engañarme,
todavía no a nacido otro hombre que
pueda enamorarte
, antes de inventarse
el amor yo te estaba esperando, mi amor
de Romeo y Julieta llego a ser tan grande,
te voy a ser sincero y confieso, no te miento,
te extraño
y apesar que paso tanto tiempo aún
guardo tu retrato.
Y adonde irá este amor? Todita la ilucion me
pregunto a cada instante
, yo se que yo fallé pero
tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte, llegué a
sentir amor, la pasión y también me rechazas
,
conmigo no podrás, te conozco de mas, todavía me amas.
No importa que te alejes de mi, me extrañarás mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

free counters