Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010



Deja de llorar deja de sufrir que no puedo verte mas así él no se merece tu amor..
Y olvídate de ese hombre infiel que te hizo sufrir porque desde hoy tu vas a ser feliz junto a mi..
Y déjame enseñarte cuanto yo te quiero voy a demostrarte con mi amor que yo no soy igual a todos los que amaste quiero hacerte mía ser tu amor..Por que ya no aguanto mas el rose de tu piel a mi me vuelve loco de placer es tan grande el deseo no me puedo contener 
Por que ya no aguanto mas el rose de tu piel a mi me vuelve loco de placer es tan grande el deseo no me puedo contener
Y déjame enseñarte cuanto yo te quiero voy a demostrarte con mi amor que yo no soy igual a todos los que amaste quiero hacerte mía ser tu amor..
Por que ya no aguanto mas el rose de tu piel a mi me vuelve loco de placer es tan grande el deseo no me puedo contener Por que ya no aguanto mas el rose de tu piel a mi me vuelve loco de placer es tan grande el deseo no me puedo contener

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

free counters