Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

A veces la gente se equivoca. La gente se equivoca con otra persona, pierde su tiempo. La gente cuando consigue un poquito de felicidad la gente ya se lo quiere destruir, porque ellos no la consiguen.
Y se equivocan al destruirle a una persona lo que tanto le costó conseguir. Y no quieren abrir los ojos y ver que ellos son los que en realidad se equivocan, no somos nosotros. Parece como si estarían jugando a las escondidas como unos chicos de cinco años. Cierran los ojos para no ver lo que hacen, la realidad. Al no ver la realidad, ellos no se hacen cargo de lo de ellos. Al no hacerse cargo de los de ellos, hacen que los demás les demos bola y nos terminan metiendo la culpa. La culpa te come cuando te das cuenta que haces eso. Pero hay gente que se equivoca, que no lo ve, o por ahi si, pero no quieren decirlo, hacerse cargo, saber que los demás tenían razón. Te culpan de todo, porque solamente les das bola, si no les darías bola, no te pasaría esto, y esa gente cambiaría al ver que se va quedando solo.
La única pregunta es, ¿Cuánto tiempo lleva hacer que te hagas cargo de tus cosas?. No digo que no te equivoques mas, si te equivocas, no nos pongas a los demás en el medio.
Las cosas se piensan si querés que te salgan bien.
Las apariencias engañan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

free counters